viernes, 29 de junio de 2012

siempre os recordare

siempre he sabido que este dia llegaria estariamos el uno al lado del otro tantos sueños tantos planes con el futuro en nuestras manos siempre supe que despues de tantos años habria risas habria lagrimas pero nunca supe que me iria con tanta alegria y tanto dolor. Si es que es tan dificil decir adios. El ayer se fue tenemos que seguir andando os doy las gracias por tantos buenos momentos a sido un pazer conoceros. Los momentos que tubimos guardare como una foto, siempre estareis en mi corazon, siempre me acordare. Un capitulo mas termina, no se puede volver pero se puede recordar y hay estaremos en todas las paginas, recuerdos que con migo llevare. quien sabe a lo que nos enfrentaremos os deseo suerte y que el mundo os abra puertas que nunca esperasteis ver abiertas. Pero es que es tan dificil decir adios. todos los recuerdos los malos y buenos me quedare hasta final todos los sitios qeu vimos juntos en mi corazon estaran, un dia miraremos atras soriendo y riendo pero ahora mismo solo hay ganas de llorar por que cuesta tanto poder deciros adios. Todo lo que habeis hecho por mi os lo agradezco de todo corazon todos esos momentos que tuvimos.

No hay comentarios: