lunes, 11 de junio de 2012

Llegando a un punto

Llega un momento en la vida, en el que te paras a recordar, y piensas en todas las cosas de las que te arrepientes y otras de las que estas orgulloso, de lo que ha pasado y no ha pasado, de cosas que has hecho y no volverías a hacer y otras en cambio estarías todo el día haciendo. Y al final, cuando vuelves al punto en el que has empezado a recordar... Paras, y te das cuenta de que las cosas no son como de verdad tu creías que iban a ser, que has hecho cosas que jamas pensaste que harías y otras que deseabas hacer y no has llegado a hacerlas. Piensas también en la cantidad de gente que has conocido y que por unas cosas o por otras ya ni si quiera hablas con ellas o que sencillamente las ves por la calle y no las reconoces, y también piensas en las que después de tantos años siguen a tu lado día tras día. Y ahora llegado a este punto me doy cuenta de que si no hubiese pasado todo eso no seria la persona que soy ahora y que no estaría donde estoy con la gente que quiero y que más me importa. Así que pase lo que pase, haga lo que haga, se que para bien o para mal todo va a marcar mi vida y me va a convertir en la persona que debo ser.

No hay comentarios: