sábado, 31 de diciembre de 2011

Piedras y Globos


Los amigos son personas a las que no les importa que seas rico o pobre, listo o tonto, moreno o rubio, alto o bajo, negro o blanco son personas que tu sabes que van a estar ay pasa lo que pase y que van a ser el hombro en el que puedas llorar que nunca te dejaran solo/a y que siempre te creerán por muy raro que sea lo que le estas contando.Intentaran entenderte y ayudarte en todo lo que puedan... a este tipo de amigo se le llaman piedras por que siempre van a estar ay a tu lado.

El tipo de amigo que todo el mundo queremos evitar es un amigo que te deja plantado así de repente y se va con otro, el tipo de amigo que te hace creer que eres la mejor persona que se a encontrado y tu le cuentas todos tus secretos y al día siguiente se va volando como un globo .
Yo he sufrido la experiencia de ese tipo de amigo una vez pero no te preocupes por que la sensación de rabia y rencor se olvida si lo hablas con alguien que tu quieres y que te quiere(amigo/a piedra )Yo también tengo la suerte de tener muchas amigas/os que son piedras y los quiero mas que a nada en el mundo.

1 comentario:

alguien dijo...

Se puede decir mas alto pero no mas claro. Felicidades por todas las piedras que van jalonando tu camino.